Historia

Fábrica de Pastas Heco

Primer Local
Primer Local
Nevio Compá y Héctor Leoni
Nevio Compá y Héctor Leoni

Fábrica de Pastas HECO inició sus actividades comerciales el 14 de Setiembre de 1968 en el local ubicado en calle Brasil 1460. Del nombre de sus propietarios, Nevio Compá y Héctor Leoni, surge el nombre de la fábrica (HE – Héctor / CO – Compá). Dos años más tarde pasa a ser propiedad de un único dueño, el Sr. Nevio Compá, quien con el apoyo incondicional de su Sra. Nelly Antoniotti, lleva adelante la fábrica.

Primer Local
Nevio Compá y Héctor Leoni
Nevio Compá y Héctor Leoni

En sus comienzos se fabricaban únicamente pastas frescas.

Primer Local
Nevio Compá y Héctor Leoni
Actual ubicación de Luis Alberto de Herrera 391 (ex 15 de Noviembre)

En el año 1982 la fábrica se traslada a su actual ubicación de Luis Alberto de Herrera 391 (ex 15 de Noviembre). A partir de ese momento contó con un local más amplio y adecuado para sus fines lo que le permitió ampliar la oferta. Además de las ya reconocidas pastas frescas se fabricaba ahora masa de hojaldre y pasta seca.

Más tarde, ya en 1999, y por motivo de la merecida jubilación del Sr. Nevio Compá, la fábrica pasa a manos de sus hijos Adriana, Gustavo y Álvaro.

La visión más actualizada de estos hermanos permitió ir incorporando mejoras en la fábrica, se hicieron reformas tanto en lo edilicio como en el servicio ofrecido y naturalmente ello redundó en una notoria mejoría en la satisfacción del cliente. A partir de ese momento se comienzan a elaborar diferentes tipos de salsas y más tarde aparecen las ya reconocidas comidas prontas en sus dos variantes, calientes o para calentar.

Personal Pastas Heco
Fachada Local

Hoy en día, y con el apoyo constante de sus 19 empleados, se elabora gran variedad de pastas y rellenos que apuntan a una nueva renovación tanto en lo edilicio como en la mercadería ofrecida con el único fin de continuar proporcionándole a nuestros queridos clientes el producto de calidad que nos caracteriza y un servicio siempre mejor.

Todo ello hace que nuestra marca "HECO" se mantenga siempre en los primeros lugares de nuestro mercado.